Viernes 14 de Junio de 2024

LOCALES

19 de abril de 2024

“Olavarría se Capacita”: Kinesiología y Deporte

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada enmarcada en el Programa Olavarría se Capacita, que acerca a la comunidad local la posibilidad de participar de espacios de formación, diálogo y aprendizaje en materia de deporte, ya sea acerca de distintas disciplinas como así también aspectos vínculos a la competencia y salud de las y los deportistas.


Será gratuita, destinada a entrenadores/as, profesores/as, kinesiólogos/as y toda persona vinculada con la actividad física y/o deportiva. Quienes quieran anotarse pueden hacerlo a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí.

En ese marco, este sábado 27 de abril se llevará a cabo una jornada denominada Kinesiología y Deporte, que tendrá como sede el Centro Cultural Municipal San José, en el horario de 9 a 12 horas.

 

Contará con los siguientes disertantes:

_ Federico Vitale, profesor de Educación Física, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Diplomado en Kinesiología Deportiva

_ Eliseo Alberdi, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, especialista en método Busquet

_ Ramiro González, licenciado en Kinesiología y Fisiatría

Se expresó, por último, que entre los temas a tratar se abordará la prevención de lesiones, rol del kinesiologo/a dentro del equipo disciplinario, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios