Martes 21 de Mayo de 2024

LOCALES

25 de abril de 2024

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

“Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es” sostienen desde el área.

La Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría continúa con la campaña de adopciones de animales alojados en el predio del área; y, en este jueves lluvioso, reiteran la búsqueda de un hogar para Hanson.

 

Hanson es un perro macho, de aproximadamente siete años, que se encuentra en el predio desde la pandemia (2020) aproximadamente. “Le falta parte de su manito izquierda, que creemos ha sufrido algún accidente automovilístico producto de estar abandonado en la calle. Esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente” explican desde Bromatología.

 

Sobre su recorrido desde su rescate a la fecha, destacan: “Recibimos un reclamo de que había un perro que corría motos y bicis y que se vivía peleando con otros animales; por lo que lo resguardamos en el predio. Al principio cuando llegó era súper desconfiado, no se dejaba casi tocar. Hoy, después de ganar su confianza, Hanson es el primero que se acerca cuando ingresamos al canil, y no para de pedirte mimos y darte su patita. Se lleva bien con todos los perros adentro del canil, está tranquilo, su personalidad y temperamento ha cambiado muchísimo. Deseamos que llegue un hogar donde le brinden el cariño y los cuidados que se merece”.

 

Para concluir, expresan: “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es. Porque donde otros ven un perro adulto con una discapacidad, nosotros vemos un guerrero de la vida, una segunda oportunidad”.

 

Bromatología desea que pronto aparezca esa persona que se anime a adoptar con el corazón. Aquellas personas interesadas en conocer a Hanson, pueden acercarse sin compromiso al predio de Bromatología, Urquiza 5493, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. También pueden comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios