Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

25 de abril de 2024

Personal del área de Discapacidad Municipal brindó una capacitación al equipo de Estacionamiento Medido

Además de introducir nociones teóricas, la directora Laura Arbillaga junto a personal de la Dirección, Yamila Castro y Carlos Elichagaray hablaron sobre lenguaje adecuado, buen trato y normativa vigente en la materia.

Puntualmente en lo que respecta al lanzamiento del nuevo servicio a la comunidad del estacionamiento medido municipal y el segmento de la población con discapacidad destinataria, profundizaron en el Símbolo Internacional de Acceso para el Libre Tránsito y Estacionamiento,  y las demarcaciones de espacio exclusivo para persona con discapacidad (personas con movilidad reducida), vigencia, alcances y gestiones vinculadas.

La directora de Discapacidad y Personas Mayores Laura Arbillaga destacó el saldo positivo de la jornada y agradeció el compromiso de quienes participaron y la excelente predisposición en el camino de garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

Dicha capacitación se enmarca en un ciclo de formación que se viene desarrollando con personal de Estacionamiento Medido sobre distintos aspectos con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios