Sábado 25 de Mayo de 2024

DEPORTES

26 de abril de 2024

Se retoma la actividad del Fútbol Interbarrial

Este sábado, en Racing, será el turno de la categoría Sub16.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes informa que este sábado se retomará la actividad del Torneo Interbarrial de Fútbol, el cual se enmarca en el Programa Municipal de Deporte Barrial, que permite a chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad acceder no sólo a la práctica de distintas disciplinas deportivas, sino también a espacios recreativos, de formación y también de acompañamiento de distintas áreas municipales.

 

En esta ocasión la actividad se centralizará, a partir de las 14 horas, en las canchas sintéticas del Club Racing, donde tendrá su primera fecha la categoría Sub16, en la cual dicen presente los barrios Lourdes, Nicolás Avellaneda, Provincias Argentinas, Juan Martín de  Pueyrredón, AOMA y Coronel Dorrego. Además, se cuenta también con la participación de un equipo integrado por chicos que concurren a Espacio Adolescente y otro denominado Pelusita, integrado por chicos con discapacidad que entrenan en instalaciones del Club El Provincial.

 

El Torneo Interbarrial cuenta también con las categorías Menores, Juveniles y Sub13, lo que se traduce en la participación de alrededor de 40 equipos, alrededor de 800 chicos y chicas que representan más de 20 barrios de distintos puntos de la ciudad.

 

Por último, y tal como se ha narrado en reiteradas ocasiones, el Programa Municipal de Deporte Barrial no se limita a la competencia durante los fines de semana, sino que incluye también jornadas de entrenamiento y encuentro durante la semana y el acceso también a otros programas ofrecidas desde diversas áreas municipales.



COMPARTIR:

Comentarios