Miércoles 29 de Mayo de 2024

DEPORTES

28 de abril de 2024

Últimas horas para inscribirse a la Vuelta al Municipio

La 35° edición de la competencia será este miércoles 1 y el plazo de inscripción vence este domingo a las 23:59.

Vale recordar que el evento contará con una prueba principal de 10 kilómetros, pero también tendrá trazados de 5 y 3 kilómetros para que todas las personas e instituciones interesadas puedan ser parte. A la par, en el sector del Parque Mitre también se ofrecerán propuestas culturales y recreativas para que toda la familia pueda participar y divertirse.

Aquellas personas que quieran protagonizar algunas de las pruebas pedestres deberán anotarse a través del portal de Gobierno Abierto del Municipio, al que se accede haciendo click aquí. Al respecto vale mencionar que tendrán tiempo hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril y que la inscripción para las pruebas de 10 y 5 kilómetros tiene un valor de 8 mil pesos ($8000 pesos).

Se aclaró que, si bien la prueba social de 3K es gratuita, las personas interesadas en participar deberán anotarse igualmente.

Para inscribirse, en primera instancia se deberá completar el formulario online disponible en la mencionada página. Una vez completado y de manera automática se enviará al correo proporcionado un mail con la copia de ese formulario, el deslinde de responsabilidades y la tasa municipal en caso de anotarse a las pruebas de 10 y 5 KM.

Esa documentación, con el comprobante de pago de dicha tasa, deberá ser presentada firmada al momento de retirar el kit de competición que incluirá, entre otras cosas, la camiseta oficial de la competencia y un chip para una óptima fiscalización.

La acreditación y entrega de kits, para atletas olavarrienses anotados en 5 y 10K, se llevará a cabo el martes 30 de abril en el Centro Cultural Municipal San José, en el horario de 16 a 21 horas. Para atletas foráneos será el mismo día de la prueba, en el horario de 8 a 10 horas. Se recuerda que la largada de la prueba principal será a partir de las 10:30 horas.

En el caso de los 3K, la acreditación será el mismo 1° de mayo desde las 11 horas, también en el Centro Cultural Municipal San José. La prueba social tendrá su largada a partir de las 13:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios