Domingo 26 de Mayo de 2024

DEPORTES

1 de mayo de 2024

Se desarrolló con éxito la 35° Vuelta al Municipio

Desde la Subsecretaría de Deportes municipal se detalló que fueron más de 1000 las personas que participaron de las tres pruebas. Triunfos de Alfredo Ardiles y Valentina Martin en la prueba de 5 kilómetros; y de Gustavo Fernández y Cecilia Fernández en los 10 kilómetros.

El intendente Maximiliano Wesner estuvo acompañando la actividad, valoró el acompañamiento de toda la comunidad y saludó a todas los presentes en el día del trabajador: “Es muy emocionante ver tanta gente participando, que estén en familia, que vengan a disfrutar de todo el evento. Excelente forma de festejar este día tan especial como lo es el 1 de Mayo. Un especial saludo a todas las personas que están trabajando para que esta fiesta del deporte salga 10 puntos”, indicó Maximiliano Wesner.

A las 10:30 horas en punto se largaron los 10K y 5K como estaba previsto, miles de atletas comenzaron el recorrido desde el Centro Cultural San José.

En cuanto a la prueba social, una gran cantidad de instituciones educativas, barriales, deportivas, entre otras, se hicieron presentes y recorrieron 3 kilómetros por el sector céntrico del Parque Mitre.

Luego de cada prueba los participantes recibieron sus merecidos reconocimientos, de las categorías principales los ganadores fueron:

 

10K damas:

1. Fernández, Cecilia

2. Romeo, Noelia

3. Ávalos, Celeste

 

5K damas:

1. Martín, Valentina

2. Apellaniz, Victoria

3. Villegas, Rocío

 

10K varones:

1. Fernández, Gustavo

2. Aguilera, Ezequiel

3. Barreiro, Mariano

 

5K varones:

1. Ardiles, Alfredo

2. Ortiz, Tiago

3. Santos, Manuel

 



COMPARTIR:

Comentarios