Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2024

Una veintena de bolivarenses participó del la Vuelta al Municipio por gestiones de 'Bali' Bucca

El senador provincial, además de lograr la declaración de interés legislativo de la competencia, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Olavarría, para que estos corredores del vecino distrito no paguen la tasa de inscripción. Por otro lado, el propio Bucca la corrió.

En un gesto de compromiso con su comunidad, el legislador Bucca, gestionó días antes un convenio con la Municipalidad de Olavarría, permitiendo que una delegación proveniente de Bolívar participara en la maratón sin costo alguno. Gracias a esta iniciativa, 20 personas pudieron sumarse a la competencia, fortaleciendo los lazos entre ambas localidades.

La Maratón "Vuelta al Municipio", en su trigésima quinta edición, ha demostrado ser mucho más que una simple competencia deportiva. Es un evento que promueve la participación ciudadana, la actividad física y el espíritu de comunidad.

"Correr en la Maratón de Olavarría es un honor y un privilegio. Esta carrera representa los valores fundamentales de nuestra sociedad: esfuerzo, superación y solidaridad. Me enorgullece formar parte de esta celebración que une a nuestra región”, expresó “Bali” Bucca luego de atravesar la línea de llegada con un tiempo de 42 minutos.

El compromiso del senador con el deporte y la integración social se refleja en cada una de sus acciones, y su participación en la Maratón de Olavarría es un claro ejemplo de ello. Cabe destacar que Bucca ha corrido ultramaratones “non-stop” (sin parar) de 100 km y 160 km en distintos puntos del país para visibilizar temas  importantes con los que trabaja, como concientizar sobre el cáncer de mama, autismo y bomberos voluntarios.



COMPARTIR:

Comentarios