Martes 21 de Mayo de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2024

Integrantes de Coopelectric se reunieron con la Junta Vecinal del Barrio Carlos Pellegrini

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron a los dirigentes de la Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini. Entre los temas abordados se destacaron el funcionamiento del Servicio Eléctrico, las consecuencias ocasionadas por el temporal de diciembre 2023 en las instalaciones eléctricas, la operación y el mantenimiento del Alumbrado Público, la actualización de los cuadros tarifarios y la vigencia del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

 

Participaron del encuentro el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini Luciano Acuña, la vicepresidenta Marcela Verea, el secretario Renzo Toranza, la prosecretaria Soledad Ocaña y los vocales Walter Días y Luciana Bernal.

También se brindó información sobre la posibilidad de regularizar deudas en los servicios a través de planes de pago que contemplen la situación socioeconómica de cada familia. Al mismo tiempo, se hizo mención de las problemáticas que ocasionan las conexiones clandestinas en la red. “La seguridad eléctrica de las familias resulta primordial, por eso estamos a disposición para regularizar este tipo de conexiones ajustándolas a la normativa vigente” señalaron desde Coopelectric.

En tanto, Claudio Nápoli respondió las consultas técnicas, se refirió a las diferentes situaciones que pueden ocasionar interrupciones del suministro y subrayó la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías de comunicación habilitadas (Tel. 412305, WhatsApp 2284-230707, SMS 15-680000) porque permiten evaluar su trazabilidad.

Consultado tras la reunión, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet manifestó “cada encuentro nos permite escuchar a los vecinos, dar respuesta a sus inquietudes y acordar acciones de trabajo” y finalmente concluyó “los encuentros fortalecen el vínculo con los vecinos y promueven el sentido de pertenencia con esta entidad cooperativa que nos pertenece a todos los olavarrienses”.

 



COMPARTIR:

Comentarios