Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2024

UTA confirmó que adhiere al paro nacional del jueves

No habrá ningún tipo de autotransporte de pasajeros, ya que el gremio se suma a la medida de fuerza planteada por la CGT. Esto implica la no circulación de los colectivos de corta, media y larga distancia. En Olavarría, como en todo el resto del país, tampoco circularán los micros urbanos e interurbanos.

En el comunicado, el Consejo Directivo Nacional del gremio informa que "como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo".

"Desde las 00:00h y hasta la medianoche los trabajadores del autotransporte de pasajeros no prestaremos servicios" explicitan.

"Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas".



COMPARTIR:

Comentarios