Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2024

El próximo lunes comenzará a funcionar el estacionamiento medido en Olavarría

El intendente municipal Maximiliano Wesner confirmó que se trata de un período de prueba donde no se labrarán infracciones, para que la comunidad pueda adaptarse al sistema, descargar la aplicación y conocer todos los lugares de pago.

El objetivo principal de la implementación de un nuevo servicio de estacionamiento medido es garantizar una reorganización del tránsito, mayor seguridad vial y rotación en el acceso al microcentro para que los vecinos puedan tener lugar para estacionar cuando tienen que realizar trámites o compras.

En ese sentido Wesner destacó: “Lo primordial es la reorganización del tránsito, pero además pudimos garantizar la continuidad laboral de todas los trabajadores y que el dinero de los olavarrienses quede acá y se invierta en la ciudad”.

Los trabajadores incorporados al Municipio tendrán la función de promover la seguridad vial y el óptimo funcionamiento del servicio, para dicha tarea fueron capacitados  durante dos meses por referentes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Dirección de Discapacidad y Personas Mayores y el área de Recursos Humanos.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible para su descarga, "SEM Mobile" para plataformas iOS (iphone), "SEM Olavarría“para plataformas Android. Las zonas serán las mismas que estaban determinadas para el sistema anterior.

ZONA 1: Hornos, España, Necochea, Lavalle.

ZONA 2: Almirante Brown, Vélez Sarsfield, 9 de julio, Álvaro Barros.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS?

ZONA 1:

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Sábados: de 9:00 a 13:00 horas

Domingos y feriados: libre

ZONA 2:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

Sábados, domingos y feriados: libre

 



COMPARTIR:

Comentarios