Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2024

En Olavarría el paro tiene acatamiento en varias actividades y en otras no

La medida de fuerza, promovida por la CGT y con las adhesiones de la CTA, se nota fuerte en bancos, transporte público, recolección, educación pública, municipalidad y servicios públicos, pero la adhesión es casi nula en el comercio, las estaciones de servicio, la gastronomía y la educación de gestión privada.

El transporte público, urbano, interurbano y larga distancia, retomará el trabajo este viernes y la adhesión en Olavarría es total.

La recolección no se brindó en la noche del miércoles, ni los servicios diurnos del jueves. Vuelve a darse desde la noche de este jueves.

En los palacios de la Municipalidad las puertas estuvieron abiertas en el horario de atención al público, pero casi sin empleados dentro. No se tomaron trámites de licencia de conducir ni exámenes. Los turnos del Hospital que no se atendieron, deben reprogramarse llamando al 440800.

Los bancos no atendieron al público, pero los cajeros automáticos tenían muchos clientes.

Coopelectric, Camuzzi y Personal Flow cerraron sus puertas.

La mayor parte de las escuelas públicas tuvieron docentes y auxiliares con adhesión al paro. Por otro lado, las de gestión privada tuvieron dispar acatamiento, con dictado de clases, algunas normal, y otras con la falta de contados docentes.

En lo que es la actividad comercial, prácticamente no hubo adhesión. Tampoco en las oficinas nacionales como AFIP, PAMI y ANSES. Los bares y restaurantes trabajaron normalmente, al igual que las estaciones de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios