Martes 28 de Mayo de 2024

POLICIALES

10 de mayo de 2024

Hombre pierde la vida en incendio de vivienda

Foto: En Línea Noticias

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en Buchardo al 1300. Intervinieron tres dotaciones de bomberos, una ambulancia del SAME; personal policial y peritos de la policía científica. La Justicia investiga el hecho bajo una causa caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”.

Una casa, ubicada en cercanías del barrio Juan Martín de Pueyrredón, se incendió por causas que son materia de investigación.

La primera de las dotaciones de Bomberos partió 1:48 hacia el lugar, luego de un alerta al 911, por un incendio generalizado de una habitación.

Cuando llegaron, observaron que tenía probabilidades de propagación a otros sectores de la vivienda y a propiedades cercanas, por lo que se solicitó apoyo.

Mientras desarrollaban las tareas de extinción, vecinos de la zona expresaron a los voluntarios que podría haber una persona dentro.

Lamentablemente, los integrantes de la brigada que intervenía descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 70 años, que yacía ya sin vida.

Se convocó una ambulancia del Hospital, que nada pudo hacer al respecto.

La tarea de los voluntarios, en lo relacionado a extinción, culminó a las 3:10. Unos minutos después, de todas formas, nuevamente concurrió al lugar otra dotación, en apoyo a los peritos de la Cientìfica, que debían trabajar en la escena del crimen, y existía el peligro de derrumbe de las estructuras que aún quedaban en pie. Esto se extendió por alrededor de una hora más.

Actualización 9AM

La víctima fue identificada como Silvano Roberto Oscar Elizondo, de 67 años, cuyo cuerpo será sometido a autopsia este viernes.

La investigación está a cargo de la UFI 10 del Dr. Iturralde. Las primeras hipótesis, luego del testimonio de los familiares, barajan que una estufa eléctrica pueda haber sido el punto de ignición del incendio.



COMPARTIR:

Comentarios