Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2024

Finaliza el plazo para anotarse en los Bonaerenses

Ahora si, tras una semana más de tiempo que dio la Provincia, este lunes culmina la inscripción. En lo que a disciplinas deportivas refiere, las personas interesadas pueden llevar a cabo el trámite a través de la web.

No obstante, desde la Dirección de Deporte Social del Municipio de Olavarría se brinda asesoramiento a aquellas personas que tengan inquietudes para poder realizar la inscripción. Por lo cual se los invita a acercarse a las oficinas ubicadas sobre avenida Del Valle 3549, en la Casa del Deporte

Quienes quieran participar en las disciplinas deportivas para categorías Juveniles, Personas Con Discapacidad y Personas Trasplantadas, podrán acercarse de 9 a 12 horas este lunes.

En cuanto a personas adultas, deberán hacerlo de 8:30 a 12 horas.

De manera paralela, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invitó también a las personas interesadas a participar de los Juegos Bonaerenses en las disciplinas culturales.

Al respecto, se recordó que pueden registrarse de modo presencial en la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada sobre Coronel Suárez 2924 de 8 a 12 horas, o bien por mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios