Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2013

Construirán mesetas peatonales sobre calle Brown y sumarán otras en Vergara

Desde el municipio se afirmó que este jueves se iniciarán los trabajos y que las nuevas elevaciones complementarán a las existentes.

Las obras fueron dispuestas por el Intendente Eseverri, atento a las solicitudes efectuadas por vecinos, comerciantes y autoridades educativas.  

Los trabajos que fueron diagramados y coordinados por los técnicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública junto a la Dirección de Control Municipal se llevarán a cabo en: Brown y Coronel Suárez, Brown entre San Martín y General Paz, Brown y Roque Sáez Peña, Brown casi José Luis Torres, Brown y Rufino Fal, y Vergara casi Coronel Suárez.

Desde la Dirección de Pavimentación se indicó que las mesetas estarán señalizadas con carteles en el mismo lugar y 50 metros antes; y se pintarán con pintura refractaria. Una vez finalizada la construcción, se demarcaran las sendas por donde deberán pasar los peatones.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, adelantó que las tareas de construcción de mesetas peatonales comenzarán en la intersección de Vergara casi Coronel Suárez en el marco de las acciones definidas en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Vitale, expresó que esta obra tiene por finalidad otorgar mayor seguridad en el tránsito vehicular y peatonal en estos sectores de la ciudad, altamente transitado, disminuyendo la velocidad en las vías de circulación.



COMPARTIR:

Comentarios