Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2024

Nueva edición de “Mercados Bonaerenses” con la participación de productores locales

Se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo, en la Casa del Bicentenario.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se informa que este sábado 18 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de Mercados Bonaerenses, feria que contará con la participación de productores locales.

 

La propuesta se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, en el cruce de Bolívar y Cerrito, en el horario de 10 a 14 horas.

 

La feria contará con la participación de productores locales, entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones tales como panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel, verduras y productos sin tacc.

 

Es importante destacar esta vez no estarán los camiones de pastas, lácteos y pescados. Se solicita a los asistentes llevar bolsas para sus compras.

 

El Programa “Mercados Bonaerenses” es impulsado desde Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses y, a la par, acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

 

Productores Locales Con El Descuento Del 40% Con Cuenta Dni

 

-Trinchera, Vermut Artesanal.

 

-La María, pasteles

 

-Huilen Sabores Nuestros

 

-Ricuras, panificados dulces.

 

-Nahí, quesos artesanales.

 

-Jengibre, productos sin TAC.

 

-Elaboraciones Marité, panificados dulces y salados.



COMPARTIR:

Comentarios