Martes 28 de Mayo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2024

La Juventud Radical brindará clases de apoyo escolar

Así lo informó la presidenta del espacio, Victoria Torino. Las clases se dictarán en el Comité Radical con días y horarios a coordinar con cada estudiante. Están destinadas a alumnos del nivel primario y del secundario que cursen las materias de Historia, Sociología, Biología y Política y Ciudadanía. También se ofrecerán clases de Inglés y Francés y Dibujo Técnico.

Quienes estén interesados y/o necesiten Apoyo Escolar, pueden comunicarse al número 2284 - 674257 o por las redes oficiales de la agrupación. 

Al respecto, la presidenta del espacio, Victoria Torino, expresó: “Sabemos que la Educación es importante y queremos brindar un espacio que acompañe lo aprendido en el ciclo escolar. Buscamos crear hábitos de estudio, que ayuden a mejorar el rendimiento escolar y motivar a los y las estudiantes a la hora de aprender, debido a que el contacto es más personalizado y encuentran apoyo académico al ser grupos reducidos. Esto va a tener un impacto directo en obtener mejores resultados y comprender cada asignatura o tema”.



COMPARTIR:

Comentarios