Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2024

Andrea Coronel participó del lanzamiento provincial de Apertura Republicana

El acto se realizó el pasado sábado en la localidad de Luis Guillon y fue encabezado por Patricia Bullrich.

La ministra de Seguridad se puso a la cabeza de un encuentro que reunió a una de las principales figuras del partido amarillo en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el armador libertario bonaerense Sebastián Pareja

“Juntos por el Cambio, efectivamente, fue”, dijo en ese marco la ministra

Bullrich aseguró que “ este fenómeno provincial que se ve acá es con  Sebastián (Pareja), con la presidenta del Pro provincial (Daniela Reich), con Diego (Valenzuela), Juan Curutchet, Carlos Pirovano,  Luis Parodi, Florencia Retamoso, Gerardo Milman,  dirigentes y equipos técnicos que trabajaron codo a codo en la campaña, funcionarios de segunda línea del gobierno, concejales y legisladores provinciales.

El objetivo es caminar la provincia de Buenos Aires con el proyecto, del cambio”  añadió. “ Tenemos que llegar al 2025 con la mayor cantidad de diputados, senadores y espacios políticos que aporten al cambio de verdad. Insistió, “esta coalición que se arma es la que va a ganar la provincia de Buenos Aires”. "La gente la ve y siente que el cambio está en marcha", cerró.

Por su parte la dirigente olavarriense Andrea Coronel destaco la importancia de la jornada y dijo: tenemos que dejar los personalismos de lado, y recordó, Patricia luego de perder las elecciones, hablo con su equipo y decidió ponerse a disposición de quien es hoy presidente de todos los argentinos, el resto seguimos ese ejemplo, estamos convencidos que necesitamos un cambio profundo y ese cambio solo lo podemos lograr “unidos”  finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios