Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

24 de mayo de 2024

Pusieron en marcha el 5° Torneo Nacional de Newcom

Olavarría se encuentra viviendo y disfrutando una verdadera fiesta del deporte, organizado por el Club Pueblo Nuevo y con el acompañamiento del Municipio, el Club Racing y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. En el mediodía de este viernes, encabezado por el intendente Wesner, se llevó a cabo el acto inaugural con competidores y familiares que arribaron desde distintos puntos del país.

El certamen tendrá este viernes el inicio de la competencia, que se prolongará hasta el domingo inclusive con la participación de medio centenar de equipos que representarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Buenos Aires. Olavarría estará representada por “Los Lobos”, “Los Lobitos” y “Los Lobizones”, los distintos equipos del Club Pueblo Nuevo que tomarán parte de las distintas categorías en juego.

El intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, arribó acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, el director de Gestión Deportiva Enzo Jarrie y el director de Deporte Social Pablo Coniglio. Al tomar la palabra el jefe comunal halagó y ponderó no solo la organización de tan importante evento, sino también la participación de cada uno de los deportistas, resaltando lo trascendental de la adopción de hábitos saludables, de contagiar la energía que trasmite este deporte, que lejos está de limitarse a lo que sucede en el campo de juego, sino también su correlato en la parte recreativa, social y, primordialmente, en la salud de quienes lo practican.

A la par, Wesner invitó a las personas que arribaron de otros puntos del país a recorrer a Olavarría, conocerla, disfrutarla y compartir todos juntos una jornada patria también con motivo de la conmemoración de la Revolución de Mayo.

En ese sentido, también hubo lugar a la emoción con la interpretación en violín del Himno Nacional Argentino por parte de Amador Aguilera Catanzaro, alumno del Conservatorio de la Escuela Municipal de Música y miembro de la Orquesta Infanto Juvenil.

Se desarrolló el tradicional desfile de delegaciones participantes, banderas de ceremonia y entrega de reconocimientos y distinciones que hicieron vivir momentos de gran emoción a todos los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios