Lunes 24 de Junio de 2024

POLICIALES

24 de mayo de 2024

Lo detuvieron por violencia de género y hallaron cocaína

Personal policial ejecutó una orden de detención, a pedido de la fiscalía 5, en una causa por amenazas, privación de la libertad y daños, emitida contra un hombre, que frecuenta la zona de Juan XXIII y Alsina, en esa esquina este viernes.

Los oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera montaron un operativo encubierto para dar con el acusado.

En ese marco, interceptaron una Citroën Berlingo, que era conducida por el sindicado.

Al requisar el vehículo, secuestraron un envoltorio de nylon con 61,40 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión con restos de sustancia y telefonía celular de su propiedad.

Esto hizo necesario darle participación a la UFI del Dr. Moyano, especializada en estupefacientes, para que instruya una causa por Infracción a la Ley 23737.

El detenido fue trasladado a la Primera, a la espera de ser llevado ante los fiscales para prestar declaración indagatoria.

Si sufrís o conocés alguien que sufra violencia de género, comunicate al teléfono 144 las 24 horas, al 480100 de la Comisaría de la Mujer Olavarría o al (2284) 583337 de la Dirección de Políticas de Género.



COMPARTIR:

Comentarios