Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2024

La Oficina Municipal de Empleo inicia un recorrido por las localidades

El objetivo es contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de todas las personas. El recorrido comienza en Sierra Chica este lunes.

Está dirigido a la población mayor de 18 años. Se difundirán los servicios brindados desde el área y, de esa manera, contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de los y las olavarrienses en materia de empleo.

Al respecto, se detalló que la primera jornada se realizará este lunes 27, a partir de las 9 horas, en la Delegación Municipal de Sierra Chica, ubicada en calle Sbardolini 1105.

En la oportunidad, se dictará un Taller de orientación sobre los servicios prestados por la Oficina de Empleo, destinado a aquellas personas se encuentren en el proceso de búsqueda laboral activa.

Posteriormente, se llevará a cabo la recepción de curriculum vitae y la realización de entrevistas laborales de orientación que permitirán el registro de las y los asistentes al Portal de Empleo. A las 12 horas, por último, se llevará a cabo una reunión con empleadores locales destinada a brindar asesoramiento.

Próximamente se comunicarán las nuevas fechas del dispositivo itinerante. Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo a los teléfonos (2284) 422135 / 421195 o al correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios