Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

26 de mayo de 2024

Continúa la actividad local de los Torneos Bonaerenses

Desde la Comuna se publicó el cronograma para esta semana en juveniles, adultos y personas con discapacidad.

Juveniles‌

Durante el lunes y martes venideros se llevará a cabo la definición en Fútbol 11, mientras que el miércoles se llevará a cabo la competencia en Fútbol Playa, que se desarrollará en Racing.

El jueves será uno de los días más esperados, ya que la Pista Municipal recibirá la actividad de Atletismo convencional. De manera paralela, en Villa Floresta se disputará el Tenis de Mesa, mientras que en Mariano Moreno se lo hará en Badminton. También el jueves, pero en Racing, se llevará a cabo la actividad de Beach Voley.

El viernes, por último, además de la definición del Beach Voley, se iniciará competencia en Padel, en Club Los Amigos.

Personas Adultas

Será una categoría que también tendrá una actividad sumamente concurrida, principalmente durante el inicio de la semana. Siempre con sede en Villa Floresta, a partir de las 9:30 horas, se disputará el lunes la definición en Truco, el martes en Lotería y el miércoles en escoba.

El jueves, pero en el salón de la Casa del Deporte (avenida Del Valle 3549), será el turno de Damas, a partir de las 13:30 horas. Desde las 14 comenzará el Tenis de Mesa en Villa Floresta.

El viernes tendrá también dos actividades. Por un lado, el padel a partir de las 9 horas en Club de Amigos (Ituzaingo al 850), mientras que desde las 13:30 horas comenzará el Pentatlón en el CEF San Antonio.‌

Personas con Discapacidad

Todo comenzará el miércoles con el fútbol, en Racing, a partir de las 13 horas. El jueves, en Mariano Moreno, desde las 9 horas comenzará la actividad en Boccia.

El viernes, por último, será el momento del atletismo en la Pista Municipal ubicada sobre el Parque Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios