Lunes 24 de Junio de 2024

CULTURALES

27 de mayo de 2024

Exhiben autos locales en el Museo Emiliozzi

El viernes quedó abierta al público la muestra de autos deportivos «La Galera…la misma pero con otro color», en el marco de un nuevo aniversario de la imposición de colores al histórico vehículo.

Esta exposición estática, exhibe autos de la marca Ford, Toyota, Porsche, Chevrolet, Ika-Renault, Dodge, Fiat.

Se trata de una muestra de autos deportivos de vecinos de la ciudad de Olavarría, que se exponen en homenaje a una fecha emblemática: a partir de la XVI Vta. de Santa Fe disputada el 24 de mayo de 1964, la Galera luce rojo y azul y así quedó guardada para siempre en el corazón de sus hinchas.

Durante el fin de semana fue visitada por más de 100 personas, entre ellos:  jugadores del torneo del 5° Nacional de Newcon que se desarrolló en Olavarría, y visitantes de  Chivilcoy, Bahía Blanca, San Nicolás, integrantes de Club de Autos Clásicos Olavarría, AMCO y coleccionista de autos, entre otros.

La muestra estará en exposición hasta el 30 de junio inclusive.

El Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” abre sus puertas los días: martes de 8 a 13hs, miércoles, jueves y viernes de 8 a 17 horas; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas. Los turnos para visitas guiadas pueden solicitarse a través del mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios