Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2024

Trámites para unidades productivas alimenticias y puestos de venta de alimentos

Deberán gestionarse previamente en Habilitaciones. Los inicios de trámites y/o renovaciones se realizarán de forma gratuita

El Municipio de Olavarría informa que todos los trámites referidos al RePUPA (Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias) y venta de alimentos en puestos, establecidos en Ordenanza N° 3665/14 y  Ordenanza N°3762/15 que actualmente se realizan íntegramente en la Dirección de Bromatología, deberán gestionarse previamente en la Dirección de Habilitaciones.

 

Todas aquellas habilitaciones (tanto de venta de alimentos en puestos como de RePUPA) que se encuentren vigentes continuarán válidas hasta su fecha de vencimiento.

 

Los nuevos inicios de trámites y/o renovaciones se realizarán de forma gratuita en la Dirección de Habilitaciones donde deberán presentar la documentación correspondiente.

 

Como parte de la documentación de carácter obligatoria se encuentra el Carnet de Manipulación de Alimentos. En ese sentido, se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el curso virtual que se iniciará el próximo jueves 6 de junio.

 

La inscripción se realiza a través de un formulario disponible (clic aquí) en la página web www.olavarria.gov.ar, dentro del botón denominado “Cursos Manipulación de Alimentos”. La misma estará disponible hasta el domingo 2 de junio inclusive. Por consulta comunicarse al 2284-616995 (WhatsApp)



COMPARTIR:

Comentarios