Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

28 de mayo de 2024

Atletas de la Escuela Municipal participaron de un torneo regional en Laprida

Se disputó durante el pasado fin de semana. La Escuela Municipal es gratuita y funciona en la pista ubicada en el Parque Avellaneda.

Durante el transcurso del último fin de semana la pista de atletismo de la ciudad de Laprida fue sede de un Torneo Regional y allí dijo presente la Escuela Municipal de Atletismo de Olavarría con una nutrida delegación, integrada por atletas de distintas edades, encabezados por la profesora Carolina Bustos.

 

Uno de los aspectos destacados que tuvo el evento fue la realización de pruebas de mini atletismo, es decir competencias reservadas para chicos y chicas de entre 3 y 9 años, en lo que también se contó con una numerosa participación de representantes olavarrienses.

 

Lo mismo sucedió en las categorías juveniles de Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, como así también en la denominada categoría Única.

 

Se desarrollaron pruebas de velocidad, en distintas distancias, tanto individuales como en postas, como así también competencias de salto y lanzamiento, con la participación de atletas que llegaron de distintos puntos de la región tales como La Madrid y Tres Arroyos, además de la ciudad sede.

 

Escuela Municipal de Atletismo

 

Se recuerda que la Escuela Municipal de Atletismo es gratuita y abierta para chicos y chicas a partir de los 5 años. Para sumarse las personas interesadas deberán únicamente acercarse durante los días de actividad y allí serán asesorados por los profesores a cargo. Por consultas o inquietudes también pueden comunicarse al número 444127 o 4172712, los días de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

 

Horarios de las clases

 

_ Martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas, “Escuelita de atletismo” para chicos y chicas de entre 5 y 9 años.

 

_ Martes y jueves, 15.30 a 17 horas, para chicos y chicas de más de 10 años.

 

_ Lunes, martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 17 horas, para los grupos de competencia.



COMPARTIR:

Comentarios