Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

28 de mayo de 2024

La Escuela Municipal de Handball presente en un nuevo encuentro

La actividad se llevó a cabo el último lunes, en el gimnasio del CEF San Antonio.

En la tarde del último lunes se llevó a cabo un nuevo encuentro de mini handball, que en esta ocasión tuvo como sede el gimnasio del CEF San Antonio. La actividad fue organizada por la entidad anfitriona, pero con la colaboración del Municipio a través de la Subsecretaría de Deportes, que además se vio representada por equipos integrados por jugadores y jugadoras de la Escuela que funciona en la plaza del barrio Luján.

 

La actividad se enmarca en un calendario de encuentros que se inició el pasado mes de abril y que continuará durante todo el año, rotando las sedes y promoviendo no sólo la disciplina sino también la oportunidad de que chicos y chicas de todas las edades tengan la posibilidad de participar de un espacio recreativo y social.

 

Fueron parte de la actividad no sólo la escuela Municipal y del CEF San Antonio, sino que también se contó con la participación del club Estudiantes.

 

Escuela Municipal de Handball

 

Desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, se recuerda que la Escuela Municipal de Handball es libre y gratuita, por lo que se invita a chicos y chicas de entre 8 y 13 años a sumarse a la propuesta que se ofrece en la plaza del barrio Luján, en el sector ubicado sobre Deán Funes y Álvaro Barros.

 

Allí profesores del staff municipal encabezan las clases que se realizan los días martes y jueves, en el horario de 17 a 18 horas.

 

Quienes quieran sumarse deberán únicamente acercarse el día de la actividad y allí serán asesorados por los profesores a cargo. Por consultas o inquietudes se pueden comunicar también con la Dirección de Deporte Social a los números 444127 o 417212.



COMPARTIR:

Comentarios