Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2013

Con un almuerzo Eseverri cerró la actividad de Verano Dorado

El Intendente Municipal compartió un almuerzo en el que participaron más de 300 adultos mayores que formaron parte de la Colonia Verano Dorado que se llevó a cabo en la Base Bonino.

El jefe comunal participó del almuerzo junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski;  el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y demás autoridades municipales.

 

Durante el almuerzo Eseverri destacó que “es uno de los programas más interesantes que tenemos como Gobierno Municipal y como ciudad. Me parece que son estas cosas las que nos permiten ser el espejo para futuras generaciones, para saber que a la vida hay que encararla con alegría, con pasión.”

 

El Jefe Comunal enfatizó “esto es un mensaje de esperanza que no siempre aparece en las políticas sociales. Nosotros en Olavarría podemos decir con mucho orgullo que tenemos una política que hemos sostenido en el tiempo. “Ustedes son parte central de todo esto y además se sienten partícipes, toman decisiones y saben lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer”, dirigiéndose hacia los adultos mayores.

 

Por último Eseverri agradeció a los profesores, al Director de Deportes del Municipio y a la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Eduardo Rodríguez.

Recordemos que durante el verano, los más de 300 abuelos pudieron disfrutar de amplias y confortables instalaciones que ofrece la Base Bonino que, por decisión del Intendente Eseverri, se fue dotando de más y mejor infraestructura.

 

Durante la temporada estival los abuelos, además de las actividades recreativas, recibieron la visita de profesionales de la salud que los asesoraron e informaron sobre hábitos saludables. Esto fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria del Gobierno Municipal.

 

Además de las actividades realizadas en Base Bonino, 130 abuelos decidieron formar parte de la carroza que desfiló durante los Corsos Oficiales, luciéndose en cada una de sus participaciones y logrando el acompañamiento de los olavarrienses presentes.

 

Las actividades llevadas a cabo en la Base Bonino fueron coordinadas por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social. En este sentido, por último, se indicó que dicha área dispuso la contratación de seis colectivos que son los encargados de trasladar a nuestros abuelos a la Base.

........



COMPARTIR:

Comentarios