Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2024

Nueva conducción en el Centro de Jubilados Municipales

Este jueves quedó formalmente consagrada la nueva comisión directiva, que durante el próximo período será presidida por Graciela Garay. Fue en el marco de la Asamblea de Elecciones de Autoridades, que se llevó a cabo en las instalaciones de la calle Rivadavia 1935.

Dirigentes y asociados se reunieron para tratar el Orden del Día, que se inició con la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea.

Como segundo punto se puso en consideración el tratamiento del ejercicio contable cerrado al 31 de diciembre de 2023, que resultó aprobado por los asambleístas.

A continuación se procedió a la elección total de los cargos de Comisión Directiva y Revisores de Cuentas, conforme lo dispuesto en los Arts. 17º/18º, 29º/34º.

En la Asamblea del jueves quedó oficializada la Lista Celeste y Blanca Conducción, que conducirá los destinos del Centro durante el próximo período.

La siguiente es la integración de la mencionada Lista:
Presidenta: Graciela Garay. Vicepresidente: Eduardo Pinelli
Secretaria de Actas y Administración: Cristina Neirotti. Prosecretario: Eduardo A. Alvarez.
Tesorero: Juan José Siris. Protesorero: Rubén Pinochi.
Secretaria de Acción Social: Miriam Alfieri. Secretario de Organización: Víctor Morad.
Secretaria de Cultura: Juana R. Ortiz.
Vocales titulares: Gustavo Sánchez, Zulema Reyes, Beatriz Esmain, Isabel Cisneros, Elsa González, Susana R. Barsi y Néstor Lucio.
Vocales suplentes: Pedro Silva, Graciela Luna, María Teresa Garay, Liliana Noemí Campos, Juan Francisco Kipper, M. Cristina Otogalli y Sonia Hurtado.
Revisores de cuentas titulares: Juana Ivana Rudella, Sonia Sinkovic y Graciela Rosetti.
Revisor de cuentas suplente: Mabel Pallero.



COMPARTIR:

Comentarios