Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2013

Pan: Este viernes aumenta el precio en el mostrador

Así confirmó a Radio Olavarría Daniel Ottino, quien también se refirió a la situación que se está dando como proveedores de comedores escolares.

En cuanto a los comedores escolares dijo que esta semana se depositó el mes de septiembre, en tanto continúa la promesa del pago de octubre con bonos en marzo y una parte en efectivo pero aun no se conoce la fecha.

En tanto dijo que este viernes habrá una reunión en la Oficina de la Asociación de Proveedores Escolares de la Provincia para definir la situación del 2013, aunque adelantó que nadie de Olavarría podrá participar por cuestiones laborales, de todas formas tomarán conocimiento de lo dialogado en ese encuentro.

En cuanto a los bonos que han recibido como pago, dijo que aun no los han podido cobrar, dado que están negociando con el Banco Provincia que les retiene el 3% del monto.

En otro orden dijo que los panaderos se reunieron anoche en la Cámara Empresaria, donde se decidió que desde este viernes se aumentará el precio del pan, que ahora se venderá entre 13 y 14 pesos.

Remarcó que es a raíz del costo de la harina que ha aumentado y no pronosticó un buen 2013 porque la cosecha ha sido muy mala, en cuanto a calidad y cantidad.



COMPARTIR:

Comentarios