Jueves 25 de Julio de 2024

CULTURALES

1 de junio de 2024

Domingo: Juguemos en la Plaza, Teatro y Museos

Deporte, exhibiciones, muestras y más actividades previstas para este último día del primer fin de semana de junio.

  • 15:30 horas, “Plaza San Miguel” de Colonia San Miguel: tercera edición de Juguemos en la Plaza.

Se trata de una propuesta de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. Consiste en distintas propuestas recreativas y lúdicas para chicos y chicas de todas las edades, ofreciendo no sólo un espacio de juegos, sino también de vinculación y educación física.

  • 16:00 horas, Teatro Municipal: Universal CUP Argentina.

Torneo Selectivo a nivel nacional. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $  5500 anticipadas hasta el 1/6- $ 6050 el día de la función. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $  5750 anticipadas hasta el 1/6- $ 6325 el día de la función

Cabe destacar además que continúan en vigencia diversas exposiciones en los distintos espacios culturales municipales:

–           Muestra de autos deportivos “La Galera…la misma pero con otro color” en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”

Horario: martes de 8 a 13 horas, miércoles, jueves y viernes de 8 a 17 horas; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas. Turnos para visitas guiadas al correo: [email protected].

–           Muestra “Sortilegio Encantador. Tecnologías afectivas y la potencia de lo íntimo” de Rosana Farana en el Museo Municipal “Dámaso Arce”

Horario: martes de 8 a 13 horas; miércoles jueves y viernes de 8 a 17 horas; sábados, domingos y feriados 16 a 19 horas. Turnos para visitas guiadas al correo: [email protected].

–  Muestra “conté (au devant)” de Cecilia Tiani en Sala 1, “Destiempos Veraniles” de Gino Pianciola en Sala 2, “Dejando huellas en mi ciudad” de Andrea Hipedinger en Sala 3 y “Partículas de vos B&N” de Sigrid Heim en Sala 4 en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Horario: martes a viernes de 8 a 13 horas; miércoles, jueves y viernes de 13 a 18 horas; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas. Visitas guiadas educativas al correo: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios