Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2013

Importantes operativos de tránsito

Por decisión del Intendente Municipal, José Eseverri, se dispusieron una serie de operativos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Dichos operativos continuaron durante toda la jornada.

Durante este jueves diez efectivos policiales, cuatro móviles y dos motocicletas fueron puestos al servicio de los controles por disposición de la Dirección de Control Municipal, dependiente de Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal.

En el mismo, entre otras cosas, se secuestró un remis y se retuvo una persona por averiguación de paradero

 

Los controles estuvieron focalizados en control de documentación, velocidad, uso de casco, uso de cinturón de seguridad, respeto de semáforos, y control de documentación a vehículos que se desempeñan como remises.

 

Durante la mañana los controles se ubicaron en la avenida Pringles y Gral. Paz; y Gral. Paz y 25 de Mayo.

 

Desde la Dirección de Control Municipal se indicó que durante los procedimientos se detectó a una persona con averiguación de paradero activo y fue secuestrado un remis que circulaba sin la correspondiente documentación.

 

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale expresó que “el Gobierno Municipal lleva a cabo el programa municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, a los fines de resguardar la integridad física de peatones y conductores, y ordenar el uso del espacio público común. En tal sentido, se han aumentado la frecuencia de los controles en la vía pública a fin de concientizar a los vecinos sobre el cumplimiento de las normativas viales”.

 



COMPARTIR:

Comentarios