Miércoles 5 de Febrero de 2025

POLICIALES

3 de junio de 2024

Disparó al vecino y lo allanaron: Secuestraron 7 frascos con marihuana

Fue este lunes, en una vivienda del barrio El Progreso. El acusado quedó aprehendido, por presunta infracción a la ley de drogas.

Luego de un llamado al 911, que daba cuenta de una confrontación vecinal en la zona, los oficiales de policía arriban al sitio, ubicado en Avenida Sarmiento al 300.

Una de las partes en conflicto, entrevistada con los efectivos, indica que la otra había efectuado detonaciones de un arma en la vía pública.

El sindicado habilita a los policías el ingreso a su domicilio, para concretar un allanamiento con anuencia, y es allí donde hallan siete frascos con una sustancia símil marihuana, que fueron secuestrados.

El aprehendido, junto con los frascos, fueron trasladados a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la Fiscalía 19, a cargo del Dr. Moyano.



COMPARTIR:

Comentarios