Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

4 de junio de 2024

La Oficina Móvil de Empleo estará en las localidades de Hinojo y Loma Negra en el mes de junio

En la primer jornada se brindó un taller de orientación a los servicios de la Oficina de Empleo, se recepcionaron currículum vitae y se evacuaron consultas acerca del registro de postulantes al Portal de Empleo.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Coordinación de la Oficina de Empleo, informa que durante el mes de junio continuará su actividad itinerante.

 

El objetivo del programa “Oficina Móvil de Empleo por las localidades” es afianzar el acceso de la población mayor de 18 años a los servicios prestados por el área y, de esta manera, contribuir a la igualdad de oportunidades laborales en materia de empleo.

 

Durante la primera jornada, que tuvo lugar el pasado lunes 27 de mayo en Sierra Chica, se acercaron a la Delegación Municipal alrededor de 60 personas.

 

En la oportunidad, se dictó un taller de orientación a los servicios de la Oficina de Empleo, se recepcionaron currículum vitae y se evacuaron consultas acerca del registro de los y las postulantes en el Portal de Empleo.

 

A continuación, se detalla el cronograma del dispositivo itinerante durante el mes de junio:

 

Lunes 10 de junio

Loma Negra

 

De 9 a 13 horas

 

Delegación Municipal

 

Lunes 24 de junio

Hinojo

 

De 9 a 13 horas

 

Centro Cultural “Dora Rodríguez” (Av. Croto entre Sara Álvarez y Juan Marín).

 

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo a los teléfonos (2284) 422135 / 421195 o a la dirección de correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios