Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

7 de junio de 2024

En el Día del Periodista escuchamos a quienes hacen la profesión a diario

El 'Tano' Carlos Antonio Zangara por Emblema Deportivo, Paula Bottino de Verte TV, Jorge Scotton de En Línea Noticias y Claudia Bilbao de Desayuno con Noticias, pasaron por los micrófonos de Radio Olavarría, desde el agasajo para los periodistas al que convocó el Intendente Maximiliano Wesner, que también ofreció una palabra de reconocimiento y aliento para quienes ejercemos el oficio.

Nuevas tecnologías, asalariados, medios unipersonales, presente de la profesión y el oficio, son conceptos que formaron parte de lo que expresaron los colegas.

Cada 7 de junio se conmemora en el territorio nacional el Día del Periodista, en recuerdo de la creación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el diario creado por Mariano Moreno un día como hoy pero del año 1810. Por ese motivo se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal el tradicional agasajo a periodistas y comunicadores locales.

Wesner estuvo acompañado por integrantes del Gabinete Municipal y de la Subsecretaría de Comunicación.

Recibieron a un importante número de periodistas, comunicadores, comunicadoras y referentes de medios periodísticos e institucionales de la ciudad, con quienes compartieron un desayuno.

En la ocasión el jefe comunal agradeció no solo la respuesta a la convocatoria, sino el trabajo que realizan de manera diaria, el cual permite “trazar un puente cercano” para con la comunidad y de esa manera informar de las distintas medidas y políticas públicas que se despliegan desde el Municipio en todo el Partido. El saludo lo hizo extensivo también a aquellos periodistas que no pudieron estar presentes debido, justamente, al ejercicio de la labor durante las horas en la que se llevó a cabo el encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios