Viernes 19 de Julio de 2024

POLICIALES

13 de junio de 2024

Un detenido por intento de femicidio, lesiones, coacción y agresión en contexto de Violencia de Género

Si bien el hecho se dio durante el fin de semana, la detención se concretó este jueves, según informaron fuentes policiales. Interviene en la causa, la Dra. Viceconte, responsable de la UFI 5, especializada en la temática.

El detenido, de 21 años, está acusado por lesiones leves, agresión con arma impropia, coacción, femicidio en grado de tentativa, en concurso real y todo doblemente agravado por ser cometido contra una persona con la que se mantiene una relación de pareja.

La víctima, se informó, es una joven de 18 años que se halla sin riesgo de vida y no requirió hospitalización.

Los hechos acontecieron durante el último fin de semana, en una ubicación no precisada de la ciudad y la Fuerza intervino luego de un llamado de alerta al 911.

Este miércoles, la Justicia de Garantías ordenó una allanamiento que no tuvo resultado positivo, mientras que este jueves en horas de este mediodía, personal de la Sub DDI local logró efectivizar la detención del imputado, sobre quien pesaba un pedido de captura requerido por el Ministerio Público Fiscal.

En horas de la tarde, el detenido se negó a declarar en el marco de la indagatoria. Por otro lado, se comunicó que no había denuncias previas que den cuenta de situaciones de violencia en la pareja.

Si sufrís o conocés alguien que sufra violencia de género, comunicate al teléfono 144 las 24 horas, al 480100 de la Comisaría de la Mujer Olavarría o al (2284) 583337 de la Dirección de Políticas de Género. Si es una emergencia, llamá al 911.



COMPARTIR:

Comentarios