Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

14 de junio de 2024

“La Posta ha sido importante ayudando a emprendedores y promoviendo el consumo responsable"

Susana Coria, emprendedora nucleada en ‘La Posta’, se expresó en Lu32 en el marco del 7mo aniversario de la organización que promueve la economía popular. Destacó el sostén que se brinda, contó como es la dinámica de cada feria y se refirió a la situación que atraviesan en medio de un contexto nacional desfavorable.

“Es un espacio muy importante porque nosotros sabemos que una vez al mes contamos con ese ingreso”, indicó Coria, quien realiza productos elaborados con harina integral.

Destacó el apoyo que se proporciona desde la Posta hacia emprendedores, y sobre todo, que se promueve el consumo responsable “en lo más sao posible”. Valoró además, que todas las productores son locales.

Resaltó también la difusión que se da desde los medios, ya que logra que la gente se entere y realice sus encargos.

En relación al contexto que atraviesa el país y la manera en que impacta a trabajadores de la economía popular, consideró que “está un poco difícil, cuesta, pero lo estamos llevando adelante con esfuerzo”.

Al respecto de la dinámica de las ferias que se realizan, explicó que se utilizan las redes sociales para recibir pedidos. Luego, se encuentran en la Facultad de Ciencias Sociales, de 11 a 13 horas, para entregarlos.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios