Sábado 20 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

15 de junio de 2024

FEMEBA no atiende a afiliados de Avalian por una decisión de la prepaga

La Federación Médica de Buenos Aires indicó que los 11 mil médicos que representa lo definieron, debido a una decisión unilateral de la empresa, al tiempo que reiteró que los profesionales están dispuestos a retomar la prestación.

DIB - “Ante las reiteradas consultas del conflicto con la prepaga AVALIAN, FEMEBA informa que lamenta enormemente las dificultades en las prestaciones médicas que están sufriendo sus asociados debido a la decisión unilateral de AVALIAN de rescindir el convenio que nos vinculaba”, indicó la FEMEBA en un comunicado formado hoy.

La Federación, que ya había culpado a AVALIAN de la caída de las prestaciones, precisó ahora que “los más de 11.000 médicos que representamos, en toda la provincia de Buenos Aires, están dispuestos a retomar inmediatamente la atención, con las condiciones necesarias para reestablecer nuestra relación contractual. 

“Atendemos a nuestros pacientes de ACA SALUD y después AVALIAN, hace más de 30 a años, queremos que ellos puedan seguir eligiendo a sus médicos”, señaló FEMEBA.



COMPARTIR:

Comentarios