Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

15 de junio de 2024

Una herida en incendio de vivienda

Foto: En Línea Noticias

Una mujer de alrededor de 81 años sufrió algunas quemaduras y también producto de la inhalación de humo debió ser hospitalizada en las primeras horas de la tarde de este sábado, luego del incendio que se registró en una vivienda ubicada en Montesano al 3300 casi avenida Colón, Barrio Coronel Dorrego.

Fuente: En Línea Noticias

El incendio se registró en la vivienda en que la mujer herida reside con un hombre. La magnitud del incendio fue tal que devoró la totalidad del techo y además causó cuantiosas pérdidas, fundamentalmente en una habitación.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos a cargo del oficial Ponce, la Unidad 16 y la Unidad cisterna 26. La mujer herida fue trasladada al hospital municipal en una ambulancia del sistema público de salud.

El techo en el lugar del incendio fue devorado por el fuego, y la columna de humo, como la alta temperatura provocó daños en el resto de la casa. El siniestro se habría producido por una vela que habían encendido por un familiar con problemas de salud, de acuerdo a lo que se señaló en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios