Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

19 de junio de 2024

El PRO-ERF pide informes por el envenenamiento de perros

Los concejales mencionan más de 30 casos de animales envenenados, y también, que algunos fueron denunciados en sede policial y ante la Delegación Municipal.

“Acompañamos a los vecinos de Sierra Chica y compartimos su preocupación y tristeza porque estas cosas no pueden pasar”, sostuvieron los concejales PRO-ERF.

En este sentido, en la mañana de este miércoles elevaron un Pedido de Informes porque “es un accionar por demás reprochable y -además- una cuestión de salud pública de alcance general. Crea una profunda intranquilidad, y potencialmente es peligrosa también para los niños y vecinos”.

Hubo casos de perros envenenados fueron denunciados en sede policial y ante la Delegación Municipal de Sierra Chica, entonces por ello, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que brinde información, como -por ejemplo- si hubo intervención por parte de los profesionales del área de Bromatología y si existieran protocolos de aplicación obligatoria, dada la masividad y alcance general de los ataques.



COMPARTIR:

Comentarios