Jueves 25 de Julio de 2024

LOCALES

19 de junio de 2024

CEC 801: cuatro ofertas por debajo del presupuesto, para reparar daños del temporal

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la apertura de la licitación para llevar adelante una serie de reparaciones en distintos sectores del establecimiento de Colón y Junín, que fueron afectados por la tormenta de diciembre de 2023. Una vez que sea adjudicada, el plazo de ejecución de las obras es de 60 días.

Se efectuarán arreglos en el frente, sector de galerías, en el techo y su estructura metálica y también en el salón de usos múltiples.

Desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad se planificó trabajos de infraestructura en distintas etapas, tal como se detalla a continuación.

En el frente se deberá ejecutar la demolición y reconstrucción del muro de cerramiento del frente del establecimiento con su portón de acceso correspondiente.

También se intervendrá el sector de galerías semicubiertas, se realizará la construcción de un nuevo techo, se realizará  piso y contrapiso y se repararán revoques dañados tanto exterior como interior, para luego ser pintados.

Las tareas involucran además importantes arreglos en el techo y su estructura metálica, se efectuará el recambio de chapas y cabriadas de maderas en mal estado.

Por último en el salón de usos múltiples se llevarán adelante arreglos varios, se revoca y repara la totalidad de las cargas y se coloca membrana, también se provee y colocara cañería de desagüe vertical y boquilla en desagüe de frente.

Las propuestas económicas presentadas por parte de las empresas, en la licitación, fueron las siguientes:

Proponente Nº 1: Pecma S.R.L. cotizó la suma de $28.577.268,81.
Proponente Nº 2: Larrosa Martín Eduardo cotizó la suma de $29.892.094,63.
Proponente Nº 3: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $29.883.946.
Proponente Nº 4: Caba Lomar Jhonny cotizó la suma de $30.597.200.

El presupuesto oficial fue fijado $ 33.426.078,29.



COMPARTIR:

Comentarios