Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

24 de junio de 2024

Taller de bordado colectivo en el marco de la muestra “Sortilegio Encantador”

Hasta este domingo 30 permanecerá expuesta la muestra “Sortilegio Encantador”, y en el marco de su cierre la artista Rosana Farana realizará un Taller de bordado colectivo. La actividad se llevará a cabo el sábado 29 de junio a las 17 horas y participarán también las artistas Mariana Jadur y Mane.

El taller pretende generar una ronda de bordado colectivo, a partir de la performance «Juntando rocío en la flor del laurel » extensión de la obra instalativa «Las amigas. Homenaje a Remedios Varo y Leonora Carrignton».

Las hojas del laurel y su herbolaria,  la música y el movimiento; serán el disparador para crear una pieza comunitaria,  valiéndonos del verde como color de la vida: «Si lo verde tuviera otro nombre, debería llamarse rocío» o «La tinta verde crea jardines, prados, montes». Se abordará el bordado con puntos lineales sobre lienzos teñidos con tintes naturales.

Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse al mail del museo: [email protected]. Cabe aclarar que los cupos serán limitados.



COMPARTIR:

Comentarios