Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

24 de junio de 2024

Vencimientos de contratos municipales: “Cuando vemos ese hermetismo es porque ya hay una decisión tomada”

El concejal de la UCR, Sebastián Matrella, se expresó en Lu32 en relación a la finalización de contratos de la separación de residuos y el mantenimiento del Cementerio Loma de Paz. Manifestó preocupación y se refirió al pedido de informes al Concejo Deliberante en el que solicitan información al Municipio sobre cómo van a continuar esos servicios.

Aseguró que no quieren que se terminen municipalizando, debido a que incrementaría la fuerza laboral, “y seguiría generando la cantidad de empleados que tiene la Municipalidad de Olavarría, que se lleva mucho de los recursos de la ciudad”, dijo.

Mencionó que la duda surge a partir de trascendidos, y que hasta el momento, no hay ninguna respuesta sobre las medidas que se van a tomar.

“Por eso nos genera preocupación, porque cuando vemos ese hermetismo es porque ya tienen tomada una decisión y ahí no se tiene que analizar”, completó.

En otro orden, se refirió a la complejidad que reviste descontinuar el servicio de separación de residuos, y la importancia que tiene para el ambiente. Además, pidió que se incorporen más barrios al recorrido.

En concreto, la idea que tienen desde el bloque es que se siga trabajando con alguna concesión, “que se presenten nuevas empresas o no, pero que se pueda seguir en la misma senda”, indicó. Advirtió que de lo contrario, podría pasar algo similar que lo que sucedió con el Estacionamiento Medido.



COMPARTIR:

Comentarios