Lunes 22 de Julio de 2024

NACIONALES

25 de junio de 2024

Vuelven a aumentar los peajes y la tarifa se ajustaría todos los meses

La empresa Corredores Viales, solicitó a Vialidad Nacional la autorización de un incremento, que dejará el costo de la categoría más baja en $1000 (actualmente está en $900), en las cabinas de la Ruta 226. Es un pedido que abarca a todas las rutas concesionadas a la empresa pública.

En los considerandos de la resolución se menciona que está vigente una "metodología de variación mensual tarifaria aprobada oportunamente".

El último incremento en las tarifas de Corredores Viales se dio a fines del mes de abril. Desde ese momento, atravesar las cabinas entre Olavarría y Mar del Plata, tiene un costo de $2700. En las próximas 48 horas se incrementará a $3000.

Según la resolución, el incremento impactará en las cabinas "a partir de darse a conocer a los usuarios a través de su publicación en formato papel o digital durante DOS (2) días corridos, en por lo menos DOS (2) de los principales medios periodísticos de la zona de influencia".

Por otro lado, el pedido de incremento por parte de Corredores Viales se dió el pasado 7 de junio, según queda plasmado en el instrumento publicado este martes 25.



COMPARTIR:

Comentarios