Miércoles 24 de Julio de 2024

POLICIALES

25 de junio de 2024

La Madrid: un detenido por tenencia de material de abuso sexual infantil

La detención se llevó adelante este lunes. Al hombre de 63 años se lo acusa de “producción, comercialización, de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”y “tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años”. La investigación es llevada a cabo por la UFI N°22 de Azul, a cargo del Fiscal Lucas Moyano, y con participación de agentes de la DDI de esa ciudad y de la Sub DDI de Olavarría.

Oficialmente se indicó que el inicio de la investigación se remonta al mes de abril de 2019, a partir de reportes desde el National Center Missing Exploited, donde se da cuenta que en La Madrid se emitiría y compartirían videos a través de Facebook.

Luego de las tareas realizadas, se estableció la autoría y se realizó un allanamiento a mediados de 2020 con resultados positivos. A partir de las pruebas recolectadas, durante la jornada del lunes el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Carlos Villamarín, otorgó una nueva orden de allanamiento con el fin de efectivizar la detención de imputado

Fue trasladado hacia Olavarría, donde permanece detenido a disposición de la UFI N 22. Cabe destacar, que fue llevado antes el fiscal para una indagatoria, pero se negó a declarar.



COMPARTIR:

Comentarios