Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

1 de julio de 2024

A partir de este mes, el equipo municipal de Discapacidad y Personas Mayores atenderá en localidades

El cronograma se iniciará el próximo miércoles 3 en Sierras Bayas. Se desarrollará de manera semanal y también incluirá distintos barrios de la ciudad de Olavarría, con la finalidad de facilitar y agilizar diferentes trámites.

Desde la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores se informa que a partir del mes de julio se pondrá en marcha un programa de atención en barrios y localidades del partido de Olavarría.

 

El objetivo de su implementación es facilitar y agilizar diferentes trámites que les permitan a las personas con discapacidad y a las personas mayores acceder a sus derechos fundamentales.

 

Las personas con discapacidad podrán iniciar el trámite del Certificado Único de Discapacidad (CUD) e informarse sobre todo lo que respecta a actualizaciones y prórroga, pase libre, gestiones vehiculares y demarcaciones.

 

El cronograma se iniciará el próximo 3 de julio, y se desarrollará todos los días miércoles de manera semanal, en el horario de 10:00 a 11:30 horas, tal como se detalla a continuación:

 

Miércoles 3 de julio

 

De 10:00 a 11:30 horas

Sierras Bayas. Centro de Jubilados y Pensionados “Entre las Sierras”

 

Miércoles 10 de julio

 

De 10:00 a 11:30 horas

Sierra Chica. Delegación Municipal

 

Miércoles 17 de julio

 

De 10:00 a 11:30 horas

Hinojo y Colonia Hinojo. Biblioteca Popular “Sarmiento”

 

Miércoles 24 de julio

 

De 10:00 a 11:30 horas

Loma Negra. Delegación Municipal



COMPARTIR:

Comentarios