Viernes 19 de Julio de 2024

POLICIALES

2 de julio de 2024

Daños y robo de cables en CORPI

El pasado domingo por la tarde, autores desconocidos ingresaron a la sede del Centro Olavarriense de Rehabilitación Parálisis Infantil CORPI e ocasionaron daños en la instalación eléctrica. Desde la institución emitieron un comunicado expresando su malestar ante la situación: “el daño mayor lo reciben los pacientes que día a día concurren para su rehabilitación”, expresó su presidente, el Ing. Horacio Balbiani.

Según indicaron, una vez conocido el hecho “se  dio aviso a la Guardia de Coopelectric ante la falta de energía eléctrica, quienes se apersonaron de manera inmediata, como así también desde la Comisión Directiva de CORPI se realizaron gestiones con autoridades policiales para informarles sobre lo ocurrido solicitando intensificar el patrullaje en la zona durante la noche ante la falta de energía eléctrica”.

Balbiani además advirtió que el daño es importante, pero que la preocupación de la Comisión Directiva son los pacientes, “quienes necesitan de su rehabilitación y esperan el día para concurrir a CORPI y recibir su asistencia”.

Por otra parte, contó que este martes volvieron a abrir las puertas para los pacientes, aunque los daños fueron considerables.



COMPARTIR:

Comentarios