Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

2 de julio de 2024

Fayanás: “Estamos recibiendo un 50% menos"

El presidente de Bomberos Voluntarios, habló con Luis Occhi sobre la situación económica que atraviesa la institución. Explicó que les está costando el ‘día a día’. Además, se refirió a la 3er Cena Anual que se va a desarrollar el 3 de agosto en el CEMO.

Reconoció que la institución no pasa por el mejor momento, aunque entienden que “no es un problema exclusivamente de Bomberos, sino del país que no se pueda acomodar”.

“No hablamos de inversiones, sino de gastos corrientes que tiene la institución”, explicó en relación a la situación económica que atraviesan, y agregó que están recibiendo un 50% menos.  En ese sentido, reveló que le están pagando a los proveedores “como pueden”. También, agradeció la colaboración de vecinos.

Por otra parte, se refirió a la 3er Cena Anual de Bomberos, que se va a desarrollar el 3 de agosto en el Centro de Exposiciones Municipal. Contó que es “una manera de devolverle algo a la comunidad”, y  que rápidamente se agotaron las 1.200 tarjetas que estaban a la venta, a un precio que “está  a la altura del bolsillo”.

Asimsimo, Fayanás informó que debido a que quedaron personas en lista de espera, habrá una nueva cena próximamente, para la que ya se pueden reservar entradas.



COMPARTIR:

Comentarios