Viernes 19 de Julio de 2024

CULTURALES

4 de julio de 2024

Feria artesanal en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Abierta a toda la comunidad. Se realiza este jueves y viernes, de 10 a 16 horas, en General Paz 4227. Sets materos, bufandas, cuellos polares, organizadores, velas, cuadros, plantas, accesorios de spa y más.

El Centro de Día Municipal Mujeres Adolescentes lleva adelante una feria de artesanías y productos elaborados por las chicas que participan del espacio, que se desarrolla los días 4 y 5 de julio.

 

La misma se realiza de 10 a 16 horas, en su sede ubicada en calle General Paz 4227.

 

La feria es abierta a la comunidad, e incluye exposición y venta de producciones realizadas en los talleres de costura, arte, peluquería y pastelería. Habrá sets materos, bufandas, cuellos polares, organizadores, velas, cuadros, plantas, accesorios de spa y más.

 

Desde Mujeres Adolescentes, la coordinadora Mónica Casamayou  expresó la satisfacción de poder realizar por nuevo año consecutivo la feria. “Nos pone felices poder compartir los avances de las chicas, que con mucho dedicación le dan forma a sus intereses. Además, al comercializarlos, generamos un fondo común que después utilizamos en algún proyecto institucional compartido, como viajes o salidas especiales, y eso es muy significativo para el grupo”, indicó.

 

Por último extendió la invitación a la comunidad para acercarse a las jornadas de Feria “nuestras puertas están abiertas para quien desee acercarse y conocer la institución, nuestros trabajos, y adquirir parte de las producciones de pastelería, costura y artesanías variadas que hacemos día a día en los talleres”.



COMPARTIR:

Comentarios