Miércoles 24 de Julio de 2024

LA REGIóN

6 de julio de 2024

Crecen las posibilidades de establecer una aerolínea que conecte Tandil-Buenos Aires

El jefe comunal de la vecina ciudad, Miguel Lunghi, se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, quien se comprometió a avanzar en las gestiones para que una aerolínea low cost pueda ofrecer el servicio Tandil – Buenos Aires.Esto se busca como escala intermedia de un viaje más amplio.

 

Asimismo, durante el encuentro las autoridades estuvieron trabajando sobre diferentes temas importantes para el desarrollo de la ciudad, vinculados a áreas de competencia de la secretaría nacional.
 

Además Scioli confirmó que visitará Tandil en agosto próximo para encontrarse con empresarios y continuar trabajando en este y otros temas, y coordinar con la Dirección de Turismo local una campaña de promoción del Destino Tandil en vacaciones de invierno.

El intendente Lunghi resaltó que “Daniel Scioli siempre ha mostrado su compromiso y afecto por Tandil, y una vez más se mostró muy predispuesto para trabajar en conjunto en el desarrollo de acciones y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses”.

Fuente: AbcHOY



COMPARTIR:

Comentarios