En la comunicación indican que "funcionarios municipales" se encontraron con integrantes de Neonatología SA y miembros de la Clínica Privada, ante las versiones periodísticas que trascendieron durante las últimas horas en cuanto al servicio de Neonatología.

A los efectos de llevar tranquilidad a la comunidad, integrantes de Neonatología SA confirmaron que actualmente el servicio que brinda la Clínica privada sigue funcionando y personal del área se encuentra realizando sus tareas habituales.

Con relación al encuentro, desde el ejecutivo informaron que pusieron a disposición de los sectores privados las herramientas con las que cuenta el Municipio para que sigan garantizando las prestaciones de alta complejidad que brinda Neonatología al sector público, prepagas, privados y la región. Las partes se encuentran abocadas a la búsqueda de alternativas que aseguren la continuidad de las prestaciones y los sectores privados se encuentran en tratativas y diálogo entre sí para abordar soluciones.

Las novedades que vayan surgiendo de dicha negociación y de la participación del Municipio en las mismas se comunicarán oficialmente y por voceros autorizados por las partes, con el fin de transmitir certidumbre respecto a la continuidad de servicio.