La actividad se inició minutos después de las 14 y convocó a una multitud que pobló las gradas del gimnasio “bataraz”. Otro punto a destacar es que el evento tuvo además su lado solidario, ya que fue a total beneficio del Grupo Ilusiones. El valor de la entrada fue un alimento no perecedero o artículos de higiene personal, que se reunieron en gran número y serán entregados próximamente.

Alrededor de un centenar de chicos y chicas de entre 3 y 12 años, quienes representaron clubes, instituciones e inclusive programas municipales, tuvieron la posibilidad de mostrar lo ensayado durante los últimos meses a través de rutinas y coreografías de gimnasia y baile, que se caracterizaron por el color y diversión presentada.

Se contó además con la presencia del intendente Maximiliano Wesner, junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani, el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet y funcionarios del Municipio, quien celebró y ponderó la realización de este tipo de eventos, para el disfrute de toda la familia pero también como espacio de diversión y formación de niños y niñas.